Publicado el

Empujando su negocio a toda velocidad con SEO de primera clase

Es probable que haya escuchado mucho de supuestos expertos en SEO, pero ahora es su turno de informarse y hacerlo propio. Se necesita tiempo y energía, pero puede obtener un retorno masivo de su inversión. Este artículo tiene todos los consejos para ti.

Debe anclar correctamente el texto que usa para los enlaces internos del sitio web. El uso de las palabras «haga clic aquí» es una oportunidad desperdiciada para integrar más palabras clave. El uso de palabras clave como texto de anclaje le permitirá ser notado por esas arañas que se arrastran.

El uso de feeds de productos realmente puede ayudar a llegar a nuevos clientes. Los feeds pueden contener información sobre su negocio, como precios, descripciones y precios. Envíelos a sitios de comparación que comparen precios y a los principales motores de búsqueda.

Solicite a una organización sin fines de lucro que vincule su contenido. Los motores de búsqueda se ven favorablemente en los sitios de manera diferente y los clasifican más alto porque se consideran fuentes acreditadas. Proporcione contenido útil que atraiga a sitios web confiables para que presenten su sitio. Cree contenido valioso que estas organizaciones encuentren valioso.

Use una etiqueta de título precisa para asegurarse de que todos los motores de búsqueda entiendan el contenido de su sitio web. Su etiqueta de título debe tener 60 caracteres o menos, ya que este es el límite de la mayoría de los motores de búsqueda. También tienden a dar menos peso a los términos en ese punto.

Incluya palabras clave en la URL de su página.

Aprenda todo lo que pueda sobre los sitios de redes sociales. Hay muchos más sitios de redes sociales además de Twitter que pueden ser útiles. También hay grupos en línea y sitios web para personas con ciertos intereses que pueden ayudar a su nicho. Únase a sitios relevantes y úselos para ayudar a promocionar su sitio.

No duplique contenido en sus sitios si desea mantenerse fuera del filtro de spam de un motor de búsqueda. Sepa que posiblemente está utilizando material duplicado y no lo sabe. Puede sentir que está ahorrando tiempo al usar la misma descripción exacta del producto en más de una página, pero los motores de búsqueda lo verán de una manera diferente.

Invierta en línea utilizando servicios como Adbrite o Adwords. Es posible que el SEO DIY no siempre produzca el salto en las clasificaciones que desea. Estos tipos de anunciantes se especializan en aumentar sus éxitos. El uso de estos productos publicitarios de un motor superior como Google puede ser de gran ayuda para su sitio.

Después de leer el artículo anterior, ahora está armado con excelentes consejos sobre la optimización de motores de búsqueda. Aunque es posible que ya haya tenido cierta familiaridad, es de esperar que ahora se sienta aún más seguro. Ponga en práctica estos consejos para aumentar la visibilidad de su sitio.