Publicado el

¿Temes Al Aire Libre? ¡Todavía Puedes Ir A Acampar!

TIP! No tienes que ser un boy scout para estar preparado, si planeas ir a acampar. Una de las primeras reglas es asegurarse de decirle a alguien dónde estarás.

Prepara un paquete de supervivencia y tenlo en tu parte todo el tiempo. Los kits de supervivencia deben incluir tabletas de purificación de agua, un cuchillo, una caja de primeros auxilios, pistola de bengala y fósforos impermeables. Usted puede encontrar que este kit hace la diferencia entre la vida y la muerte en una situación de emergencia. Nunca dejes que te deje de lado.

El área

TIP! Usted necesita mantener su limpieza mientras acampa. Una buena higiene es difícil cuando a veces estás acampando, pero puedes mantenerte limpio.

Antes de ir a acampar, tome un curso de primeros auxilios, especialmente si planea traer niños con usted. Usted estará preparado para cualquier accidente que pueda ocurrir y puede sobrevivir hasta que llegue a la atención médica profesional. Además, asegúrese de hacer suficiente investigación sobre el área. Conozca acerca de las serpientes y arañas venenosas en el área, y aprenda qué animales viven allí.

TIP! Si estás acampando y el clima está empezando a subir significativamente, cuenta los refrigeradores que tienes contigo y ponlos en algún lugar a la sombra. También ayudará a mantenerlos cubiertos con algún tipo de lona.

Trate de ir a nadar cuando esté acampando. Muchas personas se pierden una agradable ducha caliente mientras acampan. Al nadar, se sentirá renovado y más limpio. Si usas jabón biodegradable, puedes limpiarte tanto como lo harías en casa.

TIP! Recuerda, cuando estés acampando no tendrás acceso a muchos lujos de cocina. A lo sumo, usted tendrá un abrelatas, así como un quemador básico.

Puede utilizar pelusas de secadora como material de arranque. Recoge un poco de pelusa de tu secadora de ropa y guárdala en una bolsa unas semanas antes de ir a acampar para prepararte para esto. Mantenga una simple bolsa de plástico o cierre de cremallera justo al lado de la secadora para facilitar la recolección. Esta es una buena manera de tener leña y marcharte cuando estés listo.

Una Zona

TIP! El mejor consejo en el camping es decidir dónde vas a acampar y quién va a acampar contigo antes de irte. Es necesario empacar para todos y asegurarse de que hay instalaciones disponibles.

Intenta hacer que tu campamento esté completamente configurado al anochecer. Si usted está en un RV, aparcar de forma segura. Cuando encuentre una zona de acampada, asegúrese de que su carpa esté montada en una zona plana que no esté cerca de ninguna cornisas insegura. Hacer esto cuando todavía tienes luz diurna te permite familiarizarte con el área. Esto puede ayudarle a ver lo que está haciendo y evitar la frustración.

TIP! Es necesario llevar agua que esté limpia si no tendrá acceso a un manantial seguro o para limpiar el agua del grifo cuando está acampando. Puede llevar su propia agua en botellas o llevar un poco de yodo con usted para desinfectar el agua cercana.

Compre almohadas para acampar. Las almohadas de cama regulares se pueden humedecer si el clima es húmedo o mojado. También absorben la humedad del aire y pueden moho rápidamente. Las almohadas de camping están cubiertas con un recubrimiento especial que mantiene la humedad a raya.

TIP! Siempre informe a amigos y familiares de su viaje de campamento y ubicación. Asegúrese de establecer números de contacto e información pertinente sobre cómo encontrar si ocurre algo desagradable.

Lleve consigo los artículos para usar mientras está acampando en la naturaleza. Juegos de cartas, cañas de pescar, y una lista para una búsqueda de carroñeros son todas grandes actividades. Si los niños vienen para el viaje, tome aún más entretenimiento con usted para evitar que se aburran sin su electrónica.

TIP! U

Si está acampando en lo profundo del bosque, tenga mucho cuidado con su comida. Envuelva sus alimentos bien apretados y manténgalos lejos de ver áreas. Tomar estas precauciones puede reducir significativamente las posibilidades de ser atacado.

TIP! Cuando se trata de tiendas de campaña, usted debe entender que más grande no siempre es mejor. Ten en cuenta que tendrás que arrastrar tu tienda al camping.

Si esta es la primera vez que va en un viaje de acampada? Antes de ir al desierto, tómese un tiempo para aprender sobre su carpa y lanzarla. Esto le ayudará a prepararse con el equipo adecuado y las habilidades para lanzar su tienda con facilidad. Esto también le permitirá hacer esta tarea rápidamente si llegas al camping, justo antes de que la oscuridad se establezca.

TIP! Si los niños van a venir en un viaje de campamento, asegúrese de empacar varios artículos para mantenerlos entretenidos durante los tiempos de inactividad y al anochecer. Jugar a las cartas, juegos de mesa, papel y crayones y libros de cuentos evitará que se aburran mucho después de que se haya apagará la fogata.

Asegúrese de traer varias linternas o linternas y baterías adicionales en su viaje de campamento. Necesitarás una fuente de luz para ver claramente una vez que el sol se hunde en el cielo. Una luz adecuada puede ayudarte a evitar caer en la oscuridad o a encontrar vida silvestre. Asegúrese de que tiene al menos suficientes linternas para que cada persona tenga su propia.